Una abeja provocó un grave accidente en medio de la ruta 40

El hecho ocurrió minutos después de las 15 de este jueves sobre la Ruta Nacional 40. El conductor de un auto se distrajo por el insecto que merodeaba cerca de su hija mientras manejaba. La pequeña es la más comprometida de los heridos.

Un violento choque frontal entre un auto Chevrolet Aveo y una camioneta Toyota Hilux dejó como saldo dos personas heridas, entre ellas una menor, quien sería la más comprometida. El hecho ocurrió este jueves minutos después de las 15, en el kilómetro 2227 de la Ruta Nacional 40, en San Martín de los Andes.



El accidente se habría desencadenado según publicó el portal Lacar Digital cuando el conductor del Aveo intentó sacar una abeja del habitáculo, dado que estaba cerca de su hija, de corta edad, quien viajaba en el asiento trasero (en la butaca para niños). En ese momento, perdió el control del vehículo y se cruzó de carril.



Fuentes policiales indicaron a LMNeuquén que, de frente, circulaba una camioneta Toyota Hilux cuyo conductor, al percatarse de la situación, comenzó a frenar. Finalmente, los vehículos terminaron impactando sobre uno de sus laterales.



Agregaron que los ocupantes de ambos vehículos llevaban puestos los correspondientes cinturones de seguridad. Además, los airbags del Chevrolet se activaron ante el impacto. El dueño de la camioneta, quien resultó ileso, consiguió abandonar el vehículo por sus propios medios y luego les dio aviso a los bomberos de lo ocurrido.



Los dos ocupantes del Chevrolet, oriundos de San Martín de los Andes, fueron derivados al hospital Ramón Carillo. En el operativo intervino personal de Tránsito, Bomberos y personal de salud de San Martín de los Andes. (Minuto Uno)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.