Un hombre resultó herido tras accidentar en ruta 3

Esta mañana se registró un accidente de tránsito sobre ruta 3, en la curva del Chalet Huergo. El conductor de una Eco Sport resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Regional.

Sobre las 9:30 de este lunes se registró un accidente de tránsito en la ruta 3, a la altura de la curva del Chalet Huergo.



El conductor de una camioneta Ford Eco Sport habría perdido el control del vehículo, impactando contra el guardarrail y volcando en un zanjón sobre la ladera del Cerro Chenque.



En el lugar del siniestro intervino personal de Tránsito, policial, personal de rescate y una ambulancia que debió trasladar al hombre herido hacia el Hospital Regional. (Diario El Patagónico)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Jaramillo: vuelca en Ruta 3 una camioneta Ford Ranger

Jaramillo: vuelca en Ruta 3 una camioneta Ford Ranger
Hoy a las 14:30 horas, se tomó conocimiento de un incidente automovilístico a 40 km al norte sobre la Ruta Nacional 3. El personal de guardia, debido a la cercanía del lugar, se dirigió al sitio del incidente de inmediato.