Gualjaina: golpean, roban y dejan atado a un peón de campo

Dos delincuentes ingresaron el viernes por la noche a la vivienda de un estanciero rural, le pegaron con un rastrillo, lo maniataron y huyeron con 4 mil pesos.
sábado, 25 de enero de 2020 · 10:32

A las 21 horas del viernes un peón de campo fue asaltado en la localidad de Gualjaina. El hombre fue sorprendido por dos ladrones que ingresaron a la vivienda emplazada en un campo ubicado a 10 kilómetros del centro de la localidad.

Según indican las fuentes policiales, los delincuentes lo golpearon de manera salvaje, utilizando un rastrillo de la propiedad. Del interior de la vivienda extrajeron un celular, una campera y 4.000 pesos. Antes de huir maniataron las extremidades de la víctima que logró llegar a un campo lindante, con las manos atadas, donde fue socorrido y trasladado al hospital local.

Posteriormente efectivos policiales lograron detener a las dos personas implicadas en el ataque al estanciero, en una serie de allanamientos realizados en tres inmuebles de la zona, donde encontraron además el vehículo en el cual arribaron al campo los autores del hecho que fueron trasladados y alojados en la comisaría Primera de Esquel, hasta la audiencia de control de detención.
 

Diario Jornada

Valorar noticia