Investigan porqué balearon a un Bora en Caleta Olivia

Efectivos de la Seccional Quinta investigan el impacto de al menos cuatro balazos en una automóvil VW Bora que se hallaba estacionado frente a una casa en el barrio Rotary, en inmediaciones del barrio Petroleros.

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el hecho se registró el viernes a la madrugada en una vivienda de ese sector de la ciudad.



Según trascendió, en el lugar trabajaron peritos de la División Criminalistica, quienes constataron que los impactos fueron con una pistola 9 milímetros y por el hecho no se registraron detenidos.



«Estimamos que se trata de un ajuste de cuentas», confió una fuente cercana a la investigación a La Prensa de Santa Cruz y no descartó que estén individualizados el vehículo y los hombres que produjeron los disparos. Por este motivo se desarrollarían allanamientos. (Diario Más Prensa)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.