Río Negro: la intendenta de Allen fue amenazada con un arma de fuego

El violento ataque ocurrió en la madrugada. Liliana Martín fue amenazada con un arma de fuego tras un intercambio de palabras con un motociclista por una situación de tránsito.

Esta vez fue la propia intendente de Allen, Liliana Martín, quien vivió en carne propia la violencia que invade las calles de Río Negro.



El hecho ocurrió alrrededor de la 1:40 en la casa de la intendente, ubicada sobre la calle Sarmiento, justo cuando la mandataria se disponía a ingresar su auto al garage.



Según información brindada por AN Allen, en ese momento una moto a toda velocidad pasó por el lugar y tuvo que efectuar una maniobra para esquivar el rodado de la intendente. El sujeto detuvo la marcha de la moto e insultó a Martín tratándola de que no sabía manejar por ser mujer.



Pero el violento entredicho no quedó ahí. El sujeto se alejó con la moto unos metros y en la esquina de Velasco y Sarmiento, a pocos metros de la casa de Martín, abrió el asiento del ciclomotor y sacó un arma de fuego con la que apuntó contra la intendente y su esposo, José Luis Isidoro. Fue el hijo de Martín, quien advirtió la situación que vivían sus padres y salió de la casa gritando para tratar de calmar al motociclista y así lograr que bajara y se fuera del lugar.



Luego de ese dramático momento, el motociclista se dio a la fuga. La intendente realizó la denuncia y poco después la policía rastrilló la zona, sin resultados positivos. Por el hecho se inició una causa por amenazas calificadas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales