Un hombre discutió con otro por el crimen de los rugbiers y terminó pegándole un tiro en el pecho

Sucedió en Neuquén. Dos personas alcoholizadas mantuvieron una acalorada conversación en la noche del viernes, en base al crimen ocurrido días atrás en Villa Gesell. Al no ponerse de acuerdo uno de ellos decidió matar al otro de un disparo.
sábado, 25 de enero de 2020 · 18:34

Trascurrían los últimos minutos de la noche del viernes en Neuquén, cuando dos personas, vecinos del loteo Social de Plottier, comenzaron una discusión que terminó con uno de ellos muerto. Según indicaron las primeras investigaciones los individuos se encontraban de sobre mesa en la casa del hombre quien, promediando la velada, se convirtió en el asesino.

Conforme fueron pasando las horas y el consumo de alcohol dos de los individuos, de alrededor de 50 años, iniciaron una conversación simple en torno a lo acontecido hace una semana en Villa Gessel, donde un joven perdió la vida tras una feroz paliza reciba a mano de un grupo de rugbiers.

Luego de la pelea, el agresor persiguió a la víctima hasta su casa y lo mató de un disparo en el pecho con un arma de fuego calibre 16.

Ahora el atacante, un hombre de 53 años, es intensamente buscado por la policía.
 

Valorar noticia