Concretaron allanamientos por intento de robo en Pico Truncado

Los allanamientos ordenados por el juzgado de Instruccion Nro. 1 de Pico Truncado.

Ayer por la mañana, en un trabajo en conjunto entre la Division de Investigaciones de Pico Tuncado, perteneciente a la Policia de la provincia de Santa Cruz y la Division policial de Investigaciones de la Policia de la provincia del Chubut, llevaron adelante 3 Allanamientos ordenados por el juzgado de Instruccion Nro. 1 de Pico Truncado Santa Cruz, a cargo del juez Dr. Leonardo Cimini.  Secretaria Penal desempeñada por el Dr. Nestor Gomez.



Dichas diligencias procesales se debieron en el marco de numerosas tareas investigativas realizadas por ambas Divisiones en relación al intento de robo ocurrido el dia 23 de Diciembre del año pasado, en la ciudad de Pico Truncado en horas de la mañana, cuando la encargada de la estacion de servicio YPF de Pico Truncado fue interceptada por un vehiculo marca Peugeot 208 y un moto vehiculo con 2 ocupantes donde uno de estos desciende y provoca la rotura del vidrio de la puerta sector acompañante delantero, lugar donde se hallaba un bolso con casi 2 millones de pesos pertenecientes a la recaudacion de ese fin de semana de Diciembre del año 2019. Dicho atraco no fue cometido en razon de que la victima emprendio la huida en su rodado de forma rapida.



 



Los domicilios allanados fueron uno en el barrio Inducom sobre calle Remedios de Escalada al 700, otro en calle Los Andes al 700 y el restante en el Barrio Planta de Gas sobre calle Nahuelpan al 400, todos de la ciudad de Trelew, obteniendo como resultado el secuestro de un arma de fuego calibre 9mm, telefonos celulares, un equipo de comunicacion, municiones calibre 9mm, 22mm, 38 mm y 12mm., prendas de vestir. Tambien se incauto un rodado marca Peugeot 208, entre otros elementos de interes para la causa.



Asimismo se secuestraron otros elementos los cuales podrian estar relacionados con otros hechos delictivos en la ciudad de Trelew, tales como una katana, (Fuente: Diario Más Prensa)



  


Esta nota habla de:
Más de Regionales