La encontraron teniendo relaciones sexuales y fue detenida por incumplir el arresto domiciliario

Se trata de Ayelén Beatriz Mesas, quien tenía arresto domiciliario por un hecho de robo agravado. La mujer fue encontrada por la policía adentro de una camioneta junto a un hombre.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 20:30 horas, cuando la policía de la Seccional Quinta concurrió a verificar el arresto domiciliario de una mujer en la zona de Fracción 14. Sin embargo, se sorprendieron al ver que no estaba en el lugar, por lo que emprendieron su búsqueda. Estaba a unos cien metros de su casa, en un descampado, a bordo de una Renault Kangoo dominio GZH-495. 



La policía constató que la mujer se encontraba adentro de la camioneta manteniendo relaciones sexuales con un hombre. Se trata de Ayelén Beatriz Mesas quien, quien quedó detenida y trasladada a la dependencia policial.



Ayer miércoles, durante la audiencia de control de detención, se determinó revocar la medida sustitutiva con la que contaba por un hecho de robo agravado que había sido cometido junto a uno de los hermanos Liempis, conocido en el ámbito delictivo, informó Diario Crónica. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales