Madryn: detuvieron a un hombre por atropellar, secuestrar, golpear y picanear a otro hombre

La detención ocurrió este jueves pero el hecho fue el 23 de enero.

Un hombre fue detenido este jueves en Puerto Madryn acusado de tentativa de homicidio, luego de ser denunciado por otro hombre, quien dijo haber sido atropellado, golpeado, picaneado y secuestrado por el agresor.



La detención de A.C. ocurrió alrededor de las 13:15, cuando personal de la División Policial de Investigaciones dePuerto Madryn diligenció órdenes de allanamiento en el marco de una causa que se inició por la denuncia de otro hombre, que dice haber sido víctima del ataque el pasado 23 de enero.



Según la denuncia, ese día alrededor de las 7 de la mañana fue atropellado, golpeado y electrocutado con una picana por el presunto autor. Luego, agrega, lo intento ahorcar en la vía pública, hecho que fue filmado por una vecina.



Lejos de terminar con la agresión, el atacante lo cargo en camioneta Renault Kangoo y lo trasladó hasta la zona de El Doradillo, al norte de Madryn, en donde continuó torturándolo, reza la denuncia.



A pesar de todo, luego del ataque, el agresor llevó a la víctima hasta el Hospital y se fue del lugar.



Ahora se investiga si ambas personas se conocían o cuáles fueron las razones que llevaron al atacante a realizar semejante agresión contra el otro hombre.



Durante las diligencias judiciales de ayer se secuestró la camioneta, la cual quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, que investiga el hecho.

 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.