Otra muerte en la ruta

Hubo un vuelco y posterior incendio en el que perdió la vida una mujer de origen colombiano. Fue entre Puerto Madryn y Trelew. Hay dos personas internadas.
viernes, 31 de enero de 2020 · 08:52

Un vehículo Volkswagen Gol en el que viajaban al menos tres personas sufrió un grave accidente durante la madrugada de ayer sobre la ruta nacional Nº 3, en el tramo de la Doble Trocha que comunica las ciudades de Puerto Madryn y Trelew y como consecuencia del mismo una mujer perdió la vida y otras dos personas sufrieron lesiones que en principio serían graves.

El vehículo se habría despistado y terminó impactando contra un guarda rail, en el cual quedó incrustado. A consecuencia del violento impacto el vehículo se prendió fuego y su estructura fue afectada por las llamas en su totalidad.

Contra el guardarrail

Según la información difundida hasta el momento, las personas que viajaban en el vehículo serían de nacionalidad colombiana y el rodado se dirigía de norte a sur cuando por causas que se tratan de establecer, salió del carril y se incrustó contra el guardarrail.

A consecuencia del siniestro, una mujer de 35 años que viajaba como acompañante perdió la vida, en tanto que las otras dos personas, una de las cuales es menor, fue trasladada al Hospital Zonal de Trelew con heridas graves.

El lugar del accidente fue precisado como el kilómetro 1.420 de la ruta nacional Nº 3, adonde acudió personal policial de Trelew por razones de jurisdicción.

Víctima

La víctima fatal fue identificada como Sandra Tabare, de 35 años, en tanto que la conductora del rodado era otra mujer, de la misma edad identificada como Jaide Velázquez, además de una menor de 16 años del mismo apellido que la mujer fallecida.

La conductora fue trasladada al hospital Zonal “Dr. Adolfo Margara” en estado de inconsciencia, en tanto que la joven presentaba fracturas en ambas piernas.

En el lugar intervino personal policial y bomberos voluntarios de Trelew, además de Gendarmería Nacional que debió interrumpir el tránsito sobre la calzada mientras se realizaban las tareas de control del incendio y peritajes. (Fuente: Diario Jornada)