Seis muertos en otro incendio fatal en Caleta Olivia

El incendio ocurrió en una vivienda ubicada en calles Fagnano y Alvear de Caleta Olivia. En el lugar fallecieron carbonizadas al menos cinco personas, según indicaron fuentes policiales a Diario Nuevo Día.

Otro incendio con personas fallecidas ocurrió esta madrugada en Caleta Olivia. El fuego se habría originado cerca de las 05:00 de esta madrugada  y sorprendió a sus ocupantes.



La vivienda estaba siendo habitada en ese momento por al menos seis ocupantes, quienes fallecieron a raíz del de las llamas que consumieron en minutos la casa y que no permitieron a sus ocupantes salir de ese lugar.





Al lugar en donde ocurrió el incendio concurrieron dotaciones de bomberos y de la policía de la localidad, quienes comenzaron a realizar pericias para identificar a las víctimas fatales de este incendio. EN DESARROLLO (El Diario Nuevo Día)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales
TRANSITO

Ruta 3: restringirán el tránsito en el puente sobre el río Santa Cruz

Realizarán trabajos en el Puente de Piedrabuena
Vialidad Nacional informó la reprogramación de trabajos en el puente sobre el río Santa Cruz, ubicado en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3. Las tareas se realizarán en el tramo entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9, con tránsito a media calzada y un corte total programado entre las 9 y las 11 horas, del día jueves, para realizar estudios estructurales previos a las obras.
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz controlaron un principio de incendio

Los Bomberos debieron intervenir
Personal de Bomberos de la División Cuartel 15 intervino en un principio de incendio registrado en una vivienda del Barrio 52 de Piedra Buena, luego de que una llama libre tomara contacto con una toalla en el sector de cocina-lavadero. El propietario logró controlar inicialmente las llamas con un matafuego y una manguera de riego, mientras que los efectivos realizaron tareas de verificación y enfriamiento para evitar una reactivación del fuego.