Policía recupera elementos sustraídos en el Barrio Manantiales de El Calafate

Se ejecutaron dos órdenes de allanamiento en los inmuebles sitos en calle Salvatori al 800 y en Barrio Linda, Manzana 1431, donde se recuperaron una Playstation, una guitarra eléctrica y una moto.

En el día de la fecha siendo las 18.30 Hs., aproximadamente conjuntamente con Personal de División Comisaría Segunda y de la DDI, se ejecutaron dos órdenes de allanamiento en los inmuebles sitos en calle Salvatori al 800 y en Barrio Linda, Manzana 1431, arrojando las mismas resultados positivos procediéndose al secuestro de aparatos celulares relacionados a la causa.



Asimismo dichas diligencias fueron libradas en torno al aporte de un vecino de esta localidad que sufriera el ilícito en su vivienda y constata en los grupos cerrados del sistema de mensajería instantánea WhastApp que personas estaban ofreciendo una Play Station con dos juegos y una guitarra eléctrica, que hubieron de ser sustraídas de la vivienda en Barrio Manantiales, donde desconocidos habrían ingresado previo romper el vidrio de una ventana.



Posteriormente a través de las pesquisas se logró determinar e individualizar a las personas, siendo una de ellas una femenina de 19 años de edad y el otro un joven de 25 años de edad.





Es dable acotar que se demoraron a los causantes y se los trasladó a la División Comisaria Segunda Local, dónde al finalizar las diligencias procesales y conforme lo dispuesto por el Magistrado de Turno establecieron domicilio en las presentes actuaciones.



Se contó con la colaboración del Comando Radioeléctrico local. Asimismo al estar realizando la diligencia se presentó un vecino del lugar el cual constata una moto que le fuera sustraída con anterioridad y sobre la cual pesaba pedido de secuestro, siendo la misma una MOTOMEL SKUA 250, que le fuera sustraída de su vivienda hace dos meses, y que se encontraba en proximidades de donde se encontraba desarrollando la diligencia procesal de allanamiento; por lo cual personal de la DDI Local, labró las actas de secuestro de estilo, trasladando el moto vehículo hasta la División Comisaria Segunda en la grúa local.





Donde luego de interiorizarse al Magistrado de Turno, mismo dispuso la entrega en carácter de depositario Judicial del elemento al damnificado, bajo acta de estilo. Y que la persona poseedor de la moto sea trasladado a la Dependencia Policial y fije domicilio en las actuaciones iniciadas en el mes de noviembre del 2019.


Esta nota habla de:
Más de Regionales