Violento asalto en Puerto Madryn a un conocido músico y su familia

El hecho ocurrió cuando una familia ingresaba a su domicilio, a pocas cuadras del centro de la ciudad.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 10:55

El músico Pablo Trilnik y su familia fueron víctimas de un violento asalto durante la noche del domingo, cuando ingresaban a undomicilio en Puerto Madryn.

De acuerdo a la denuncia de la víctima del robo, todo ocurrió alrededor de las 22:00 de anoche cuando Trilnik y su grupo familiar volvían de andar en bicicleta yse disponían a entrar en la vivienda de un amigo en la cual se estaban alojando, sobre la avenida Rawson, a pocas cuadras del centro del centro de la ciudad.

En ese momentoaparecen dos hombres, ambos armados y los intimidan, para luego de introducirlos a la casa, maniatar a la pareja. Los delincuentes se llevaron al menos tres teléfonos celulares y dinero en efectivo del lugar del robo.

Pablo Trilnik es un músico de reconocida trayectoria en la zona, donde se ha destacado como guitarrista en el grupo Masoka y en las últimas semanas había estado trabajando en su faceta artística en un emprendimiento de la costa chubutense.

El propietario de la vivienda donde se aloja la familia, Rubén Petrucci, contó que todo ocurrió cuando el músico llegaba de andar en bicicleta y en el momento que va a entrar a la vivienda es sorprendido por los asaltantes. Fue llevado hasta una habitación y allí lo maniataron.

Identica situación ocurrió minutos después cuando llegaron a la casa la pareja de Trilnik, su pequeña hija y la esposa de Petrucci. El vecino relató que al arribar a la vivienda encontró a todos los adultos en distintas dependencias y maniatados.

"Por lo que contaron, los ataron, les pidieron dinero y removieron toda la casa. Tuvieron mucho cuidado, por suerte los trataron bien y no fueron agresivos. Se llevaron un dinero que tenían" dijo Petrucci.

En la investigación del hecho interviene personal de la división criminalística de Puerto Madryn.

 

Diario Jornada

Valorar noticia