Secuestraron en Ramón Santos cuatro vehículos de hinchas de Huracán que viajaban alcoholizados y drogados

Lo mas relevante fue el fin de semana pasado, cuando hicchas de Huracan viajaban rubo a Pico Truncado alcholizados y bajo los efectos de las drogas.

Al llegar al limite provincial la prueba de alcolemia dio positiva y ademas se secuetraron envoltorios de droga.



La División Unidad Operativa Ramón Santos - sita en Ruta Nacional Nº 3 - Kilometro 1.856, dependiente de la Dirección General de Policía Cominera, continua realizando controles vehiculares permanentes llevados a cabo desde el 3 de Febrero hasta el domingo 9.



Se pudo saber que se efectuaron 9 procedimientos de retenciones vehiculares por "Alcoholemia positiva" al superar los límites permitidos conforme a la Ley Nacional de Transito 24.449/95, Decreto Provincial. 3.484/16, y Ley Pcial. 1.045/17, conforme el siguiente detalle:



El lunes 3 febrero siendo la 19.30 Hs se controla un rodado marca Mercedes Benz, modelo C-220, conducido por una persona de sexo masculino, arrojando prueba de Alcohotest como resultado positivo 1.8 g/l, quedando tanto el vehículo como la Licencia de Conducir a disposición del Juzgado de Paz de Caleta Olivia.-



Mientras que el viernes 7 de Febrero a 03.55 Hs., llega un rodado marca Toyota, modelo Hilux, conducido por una persona de sexo masculino, arrojando prueba de Alcohotest resultado positivo de 1.19 g/l, quedando secuestrado tanto el vehículo como la Licencia de Conducir a disposición del Juzgado de Paz de Caleta Olivia.



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.