Secuestraron en Ramón Santos cuatro vehículos de hinchas de Huracán que viajaban alcoholizados y drogados

Lo mas relevante fue el fin de semana pasado, cuando hicchas de Huracan viajaban rubo a Pico Truncado alcholizados y bajo los efectos de las drogas.
martes, 11 de febrero de 2020 · 10:04

Al llegar al limite provincial la prueba de alcolemia dio positiva y ademas se secuetraron envoltorios de droga.

La División Unidad Operativa Ramón Santos - sita en Ruta Nacional Nº 3 - Kilometro 1.856, dependiente de la Dirección General de Policía Cominera, continua realizando controles vehiculares permanentes llevados a cabo desde el 3 de Febrero hasta el domingo 9.

Se pudo saber que se efectuaron 9 procedimientos de retenciones vehiculares por "Alcoholemia positiva" al superar los límites permitidos conforme a la Ley Nacional de Transito 24.449/95, Decreto Provincial. 3.484/16, y Ley Pcial. 1.045/17, conforme el siguiente detalle:

El lunes 3 febrero siendo la 19.30 Hs se controla un rodado marca Mercedes Benz, modelo C-220, conducido por una persona de sexo masculino, arrojando prueba de Alcohotest como resultado positivo 1.8 g/l, quedando tanto el vehículo como la Licencia de Conducir a disposición del Juzgado de Paz de Caleta Olivia.-

Mientras que el viernes 7 de Febrero a 03.55 Hs., llega un rodado marca Toyota, modelo Hilux, conducido por una persona de sexo masculino, arrojando prueba de Alcohotest resultado positivo de 1.19 g/l, quedando secuestrado tanto el vehículo como la Licencia de Conducir a disposición del Juzgado de Paz de Caleta Olivia.

 

Valorar noticia