En un robo, un hombre recibió mordidas de un perro y fue herido con un arma blanca

En la jornada del martes un hombre fue agredido y asaltado a mano armada sobre la ruta de ingreso a la localidad de Puerto Deseado.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 23:48

 Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría de la mencionada localidad.
Una situación totalmente inusual vivió un hombre de unos 45 años de edad, quien fue violentado sobre RP 281, alrededor de las 09:30 horas, en lo que sería prácticamente el ingreso a la localidad, a la altura de la empresa marítima Gipsy, en zona de chacras. Aparentemente el damnificado se encontraba realizando su rutina habitual de caminata, pero en un determinado momento le atraviesan un vehículo marca Volkswagen Gol de color negro, del cual dejan bajar un perro, del tipo Ovejero, de color negro con pintas blancas, que muerde al hombre. Luego descienden dos sujetos provistos de mamelucos y guantes, quienes le pidieron lo que tenía y a pesar de haber entregado el celular, que era lo único que portaba, lo agredieron con arma blanca (un cuchillo).

La policía fue informada del hecho alrededor del mediodía, que es cuando el personal del hospital da cuenta de que estaban atendiendo a un herido de arma blanca.
Fuentes consultadas indicarían que se trataría de dos estibadores que se desempeñan en el puerto o por lo menos estaban con similar vestimenta, ellos se presentaron algo encapuchados mencionó el damnificado además de sumar que ambos estaban con aliento etílico al momento de abordarlo y herirlo.
El hombre recibió heridas en las extremidades, un corte en una de las piernas y otra en el brazo izquierdo.
La policía investiga el hecho a partir de la denuncia que realizara el perjudicado y tratando de obtener alguna secuencia fílmica que les permita orientar la pesquisa.

 

Santa Cruz en el Mundo

Valorar noticia