Estafado vendió dolares y le pagaron con diarios

Ushuaia- Denuncia por estafa con venta de dolares en Ushuaia, vendio U$D 1500 y le pagaron con papel de diario.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 19:44

En la ciudad de Ushuaia se realizo una denuncia por una presunta estafa, luego que una persona indico que vendió mil quinientos dólares y le pagaron con fajos de papel de diario.

La denuncia origino un importante operativo policial en San Martín y Onas de la capital fueguina, con despliegue de móviles y de efectivos policiales.

Donde incluso fue cortado el tránsito por toda la zona, mientras los policías procedían a requisar un automóvil y a quien lo conducía.

A pesar del hermetismo sobre el operativo se conoció de manera extra oficial que el mismo obedeció a la ejecución de una orden dispuesta por la Justicia Federal luego de que una persona radicara una denuncia por considerarse estafada.

El damnificado relató que a consecuencia de haber vendido mil quinientos dólares estadounidenses recibió a cambio de ello una serie de fajos de supuesta moneda nacional, aunque en realidad eran solo los primeros de ellos billetes y los demás hojas de papel de diario.

Desde la Justicia Federal no se brindo información sobre las personas involucradas para no entorpecer la labor de esclarecimiento dado que se están ejecutando distintos allanamientos y medidas judiciales vinculadas a la causa.

 

Crónicas Fueguinas

Valorar noticia