Caleta Olivia: detenidos con armas tras una persecución

La monotonía de la tarde de verano se vio alterada cuando tras una intensa persecución, la policía detuvo a cuatros jóvenes en un auto con armas en el casco céntrico.

Minutos antes de las 7 horas  la policía en  actuaciones prevencionales inicia el operativo  luego de tomarse conocimiento por un llamado telefónico solicitando la presencia policial en el Barrio Mutual y Los Pinos, entre el colegio 20 y 65 ya que cuatro personas merodeaban en actitud sospechosa a bordo de un vehículo de color negro, el mismo poseía el paragolpe delantero dañado y circulaba sin patente.



Entre las calles San Francisco y Piedrabuena, un efectivo con prestación en el CRECO, brindó información de una filmación del rodado y un audio de una vecina, alegando que además se habían escuchado detonaciones producidas por arma de fuego.



Ante tal situación la policía encuentra el  vehículo cuyos ocupantes al percatarse de la presencia policial se fugan por calle Malvinas Argentinas y luego gira por calle Estrada, la huida no duró mucho, ya que el vehículo es interceptado en Estrada entre José Hernández y Lavalle previa organización policial para el bloqueo.



Un joven de 25 años conducía el automóvil, otros dos de 20, 24 y una joven de 18 años fueron detenido/as a disposición del Juzgado de Instrucción Nro 2, ya que cuando se procedió a realizar la diligencia de requisa del vehículo, se encontró un arma de fuego calibre 22 sin número de serie con respectivo almacén cargador, dos cartuchos de armas de fuego íntegros del mismo calibre y un arma blanca. (Voces y Apuntes)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia
Ladrones ingresaron durante la madrugada a una farmacia frente a la Plaza Independencia mediante un boquete en una casa abandonada, logrando abrir parcialmente una caja fuerte y sustrayendo dinero.