Comodoro: conductor alcoholizado desbarrancó su auto desde unos 2 metros

El accidente de tránsito ocurrió esta madrugada entre calles Laferrere y Olegario Adrade, barrio Ceferino. Al llegar personal policial, halló un auto Gol Trend desbarrancado desde unos 2 metros de altura.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 14:16

Esta madrugada, sobre las 00:45, el Centro de Monitoreo de Comodoro Rivadavia alertó a personal policial de la Seccional Cuarta ante un presunto accidente entre calles Laferrere y Olegario Andrade en barrio Ceferino.

Al llegar al sitio, los efectivos observaron un vehículo Volkswagen Gol Trend, dominio NEI-866, desbarrancado sobre el desnivel de la calzada de aproximadamente 2.00 metros de altura.

En el interior del auto se hallaba su conductor, visiblemente alcoholizado y sin lesiones visibles. El hombre fue identificado como Enciso Acuña Blas Ramón (30), de nacionalidad paraguaya.

Personal de Tránsito le realizó examen toxicológico por alcoholemia, arrojando resultado de 1.91 G/L, por lo que le labró un acta de infracción y trasladó el rodado al corralón Municipal a disposición del tribunal de Faltas.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 

Valorar noticia