Caleta Olivia: sustraen 60 metros de flamante alambrado perimetral del basural

El subsecretario del área Servicios del municipio de Caleta Olivia, José Catrihual, denunció públicamente la sustracción de unos 60 metros de alambrado romboidal que acababa de colocarse para cercar el perímetro del basural ubicado en el acceso sur.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 22:53

Operarios municipales tuvieron que volver a cercar una sección del perímetro de basural luego que desconocidos sustrajeran 60 metros de alambrado romboidal.

El funcionario dijo que el jueves se había terminado de cercar el acceso al predio de deposición de residuos urbanos y el viernes se observó que desconocidos habían desmontado y sustraído parte del material recientemente comprado por el municipio.

Lamentó el daño económico que provocaron los ladrones no solo en lo material sino también porque la comuna tuvo que recargar en horario a un grupo de trabajadores para poder terminar el cercado con celeridad.

De todos modos, la tarea volvió a completarse el viernes y también se colocaron rejas en puertas y ventanas de una casilla ubicada en la entrada donde de ahora en más habrá serenos. Mientras, el ingreso al predio para que los particulares depositen basura solo estará permitido de 8 a 20.

Catrihual manifestó que las medidas de seguridad se reforzarán con iluminación del acceso y se pedirá a la policía que efectúe rondas más frecuentes por ese lugar. Elpatagonico.net

Valorar noticia