Caleta Olivia: roban joyas de oro valuadas en medio millón de pesos

Efectivos de la División Tercera y de la DDI Zona Norte iniciaron investigaciones para dar con los delincuentes que el viernes a la madrugada ingresaron a una vivienda del barrio 3 de Febrero y se llevaron costosos elementos.

Según datos recabados por La Prensa de Santa Cruz, el robo se produjo en una casa ubicada en la calle Carol English en el mencionado barrio y los delincuentes ingresaron «barreteando» una de las puertas de ingreso.



Fuentes cercanas a la investigación detallaron que al menos dos personas ingresaron, cuando sus moradores no se encontraban y se apoderaron de una importante cantidad de joyas de oro valuadas en alrededor de 500 mil pesos, además de una moto, una bicicleta, un generador, entre otros objetos. Asimismo trascendió que los propietarios de la vivienda, se dedicaban a la compra y venta de oro.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Jaramillo: vuelca en Ruta 3 una camioneta Ford Ranger

Jaramillo: vuelca en Ruta 3 una camioneta Ford Ranger
Hoy a las 14:30 horas, se tomó conocimiento de un incidente automovilístico a 40 km al norte sobre la Ruta Nacional 3. El personal de guardia, debido a la cercanía del lugar, se dirigió al sitio del incidente de inmediato.