Falleció un hombre cuando regresaba a Comodoro en colectivo junto a su familia

El padre de familia tenía 70 años y se descompensó abordo de la unidad de larga distancia. Más allá de los intentos que realizaron por reanimarlo, fue en vano y perdió la vida por causas naturales, se cree que fue a raíz de un paro cardíaco.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 09:08

Días atrás un colectivo de la empresa Vía Tac partió desde Jujuy con destino de Río Gallegos. De este modo, un hombre que se encontraba vacacionando en Las Grutas junto a su familia, y ascendió a la unidad en esa parada murió a bordo del micro de larga distancia cuando este regresaba a la ciudad de Comodoro Rivadavia, informó Diario Crónica.

El viernes alrededor de las 16 horas y a la altura de Sierra Grande, Río Negro el padre quien viajaba junto a su pareja, nietas e hijas comenzó a descompensarse. Más allá de los intentos que realizaron por reanimarlo, fue en vano y perdió la vida por causas naturales, se cree que fue a raíz de un paro cardíaco.  

El fallecido fue identificado como Héctor Vilca de unos 70 años. Por unas horas, estuvo detenido el micro tras concluir con la labor personal policial. Luego se determinó que la unidad siguiera su marcha, quedándose en el lugar la esposa y el chofer para hacer el papeleo pertinente. (ADNSUR)