Chubut: un joven chocó a una pareja de turistas que terminó volcando en la ruta

Ocurrió el lunes por la noche camino a la localidad de Trevelin. El joven que provocó el accidente también conducía una camioneta.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:57

En la noche del lunes se registró un accidente en el acceso norte a la localidad de Trevelin. Hubo varios heridos que fueron trasladados al hospital.

Ocurrió cerca de las 23 horas sobre la ruta 259 en el acceso a Trevelin. Una Ford Ranger que era conducida por un joven de 18 años residente de Los Cipreses, chocó desde atrás a una Toyota Hilux.

La camioneta la conducía un hombre de 51 años oriundo de Pico Truncado, quien viajaba junto a su esposa de 49 años, que se encontraban de vacaciones en la zona.

La Hilux, producto del fuerte impactó volcó y luego de los tumbos, quedó sobre sus cuatro ruedas en la banquina derecha.  Los dos conductores y la mujer tuvieron que ser trasladados al hospital. Llevaban cinturón de seguridad y las lesiones resultaron de carácter leve.

En el lugar del accidente trabajó personal de salud y policial, intervino Seguridad Vial de Trevelin, Bomberos Voluntarios de la localidad, Criminalística y Fiscalía, así lo indicó Red 43.

Fuente: ADN Sur (Comodoro Rivadavia) 

Valorar noticia