Megaoperativo antidrogas en Comodoro Rivadavia: 14 allanamientos y detenidos

La División de Drogas desde las primeras horas de este martes lleva adelante múltiples allanamientos en Comodoro Rivadavia y Buenos Aires. Hasta el momento hay cuatro detenidos, tres de ellos son de nacionalidad dominicana.
martes, 18 de febrero de 2020 · 13:32

Hasta el momento se realizaron 12 allanamientos en distintos sectores de Comodoro Rivadavia y dos en Buenos Aires. Las diligencias están a cargo de Juzgado Federal.

Según confirmaron fuentes oficiales a El Patagónico hay cuatro personas detenidas. Todavía siguen los operativos, en mano de la División de Drogas y otras fuerzas federales.

Ricardo Cerdá, director de policía judicial, habló - en La Petrolera- sobre los allanamientos que se despliegan y dijo que las diligencias “llevan un tiempo, cada una requiere de una inspección sigilosa”.

Cerdá comentó que entre los detenidos hay tres personas de nacionalidad dominicana.

Al mismo tiempo, sin brindar mayor información con el objetivo de no entorpecer la investigación, reveló que se ha logrado secuestrar una importante cantidad de clorhidrato de cocaína. "Hay mucho material que se utilizaba para hacer rendir y estirar esas sustancias", describió.

Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 

Valorar noticia