Caleta Olivia: Un joven fue salvado por un vecino tras intentar ahorcarse

Inconsciente y colgando de una vigueta del Gimnasio "Pancho Cerda" fue hallado un joven (22), que intentó quitarse la vida.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:27

Sin embargo, pocos minutos después, el joven fue encontrado  por un  vecino del B° Rotary 23, que al verlo suspendido en el aire, lo tomó en sus brazos y corto el pullover que tenía en el cuello.

De inmediato alerto a los efectivos de la Comisaria Quinta, quienes lo remitieron al Hospital Zonal "Pedro Tardivo", donde permanece en estado de observación.

El joven, aprovechando que se encontraba solo por el sector del Gimnasio, se dirigió a la parte trasera y procedió a cometer la equivocada decisión, donde luego de unos minutos, fue divisado por vecino, quien en medio del susto corrió a auxiliarlo.

El muchacho se hallaba suspendido en el aire e inconsciente, por lo que Villamayor -su allegado- angustiado lo bajó y posteriormente alerto a los efectivos policiales y paramédicos del nosocomio local.

Minutos tarde el individuo fue identificado por la policía con el apellido Zura con domicilio en el B° Rotary 23, procediéndose al traslado hacia nosocomio local fines de ser asistido por médico de guardia.

Por ahora las autoridades adelantan las investigaciones del caso, para tratar de establecer las razones por las que esta persona puso en peligro su vida.

Tomo conocimiento Sede Judicial Interviniente a través de secretaria penal de turno Dra. María Carolina Costes, quien conforme directivas del Juez expreso, se proceda a hacer entrega del masculino a su progenitora, solicitando un examen de Psiquiatra. Lavanguardiadelsur.com.ar

Valorar noticia