Nuevo rastrillaje en el lugar donde violaron a una mujer y mataron a su hijo

Los investigadores realizaban un rastrillaje en Puerto Deseado,  en zonas aledañas al lugar donde ocurrió el hecho. También se lleva a cabo un peritaje con personal de criminalística, confirmó a Télam el ministro de Seguridad de la provincia.

Los investigadores del crimen de un niño de 4 años y de la violación de su madre en la localidad de Puerto Deseado realizaban esta tarde un rastrillaje en la zonas aledañas al lugar donde ocurrió el hecho y un peritaje con personal de criminalística, confirmó a Télam el ministro de Seguridad de la provincia, Lisandro De la Torre.



 El funcionario aseguró además que la autopsia al cadáver del niño determinó que falleció como consecuencia de "múltiples traumatismos de cráneo provocados con un elemento contundente" y negó que haya sido arrojado por un acantilado. Télam


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Secuestraron carne de guanaco faenada en un operativo

Secuestraron carne de guanaco faenada en un operativo
En la noche del sábado, siendo las 23:40 horas en un esfuerzo conjunto de las autoridades policiales, se llevó a cabo un operativo de control preventivo en el puesto de acceso a Perito Moreno ubicado en la Ruta 43, a cargo de la División Unidad Operativa Cabo Linares. Este operativo, se enmarca en la lucha contra el narcotráfico en la región.

Soloaga: "YPF, sos la hijaputez y la traición, la entrega y la humillación"

Soloaga: "YPF, sos la hijaputez y la traición, la entrega y la humillación"
La categórica frase formulada por el presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Marcelo Soloaga, ante la inminente retirada de YPF de los yacimientos petroleros del Golfo San Jorge, generando un sombrío panorama que pone en riesgo miles de puestos de trabajo y la vida de numerosas comunidades.