Perito Moreno: secuestraron cocaína, marihuana y un arma de fuego

En las últimas horas de ayer la División Investigaciones de Perito Moreno, provincia de Santa Cruz, después de una pesquisa exhaustiva, que se llevó a cabo en forma preliminar por presunta infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737, realizó un allanamiento en una vivienda con resultados positivos.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 08:36

El procedimiento se ejecutó sobre la Avda. San Martín al 1000, dónde viven dos sujetos, de (30) y (17) años, obteniendo como resultado el secuestro de sustancias estupefacientes del tipo clorhidrato de cocaína y cannabis sativa, además un arma de fuego calibre 23 con 5 municiones en su almacén cargador y 22 municiones de calibre 32. Además se incautó una importante cantidad de dinero en efectivo y elementos que hacen la presunción de la comercialización de la droga, la que fue hallada fraccionada en pequeños envoltorios y cigarrillos armados artesanalmente, comúnmente conocidos en la jerga como porros.

Los ocupantes de la vivienda, conforme directivas emanadas del magistrado interviniente fueron trasladados a la dependencia policial donde establecieron domicilio a disposición de la Justicia Federal.
Según se puedo saber colaboraron con el procedimiento el grupo de fuerzas especiales (G.O.E) zona norte, la División Comisaría Perito Moreno, Sección Canes de Perito Moreno y el acompañamiento de los efectivos de la DDI Las Heras.

Cabe destacar que la División de Investigaciones de Perito Moreno que el pasado 3 de Diciembre inauguró su propio edificio en la localidad arqueológica, desde el año 2015 viene realizando tareas de investigación con resultados altamente positivos. (Santa Cruz en el Mundo)

Valorar noticia