Horror en Deseado: el detenido padece de esquizofrenia y cuenta con antecedentes por abuso

Esta condición mental no lo priva de saber su accionar al momento de perpetrar el macabro hecho. Además, tiene heridas defensivas que fueron constatadas por las autoridades intervinientes.

Tal como se informará anoche, María, la víctima de este macabro hecho, logró reconocer a uno de los atacantes que quedó detenido a disposición de la justicia y fue trasladado a otra localidad, donde permanecerá tras las rejas. Este sujeto sería quien fuera aprehendido en su momento en el lugar conocido como La Favela, y luego liberado.



Según informa el colega Juan Manuel Saborido de ADN24Digital, quien estuvo presente en la conferencia de prensa del Juez Oldemar Villa, que se celebró esta madrugada, adentrada la tarde de este sábado, se efectuaron tres rondas de reconocimiento de cuatro personas cada una, en las que los sospechosos estaban intercalados. A los cuatro detenidos les hicieron el hisopado para comprobar sus ADN.



Como consecuencia de la misma, surge el reconocimiento de una persona de aproximadamente 24 años de apellido Alvarado quien padece de esquizofrenia y cuenta con antecedentes por abuso. Sucede que esta condición mental, no lo priva de saber su accionar al momento de perpetrar el macabro hecho. Además, tiene heridas defensivas que fueron constatadas por las autoridades intervinientes. (Fuentes propias - ADN24Digital)


Esta nota habla de:
Más de Regionales