Horror en Deseado: en instantes comenzaría la rueda de reconocimiento

Se tratará de que María logre identificar al otro sospechoso de haberla atacado y luego dar muerte a su hijo. Se trata de un menor de 16 años, que muchos apuntan a que esta “quebrado y podría hablar en la indagatoria”, si esto llegara a suceder.

Mientras se desarrolla la segunda multitudinaria marcha en pedido de justicia por el caso ocurrido en Puerto Deseado y que conmociona a todo el país, se espera que en los próximos minutos de comienzo a la ronda de reconocimiento final.



Allí estará el otro sospechoso que fue demorado ayer, un muchacho de 16 años que sería el acompañante de Alvarado en este horrendo crimen.



Recordemos que ayer María, la víctima de este macabro hecho, logró reconocer a uno de los atacantes que quedó detenido a disposición de la justicia y fue trasladado a otra localidad, donde permanecerá tras las rejas. Este sujeto sería quien fuera aprehendido en su momento en el lugar conocido como La Favela, y luego liberado.



Como consecuencia surge el reconocimiento de una persona de aproximadamente 24 años de apellido Alvarado quien padece de esquizofrenia y cuenta con antecedentes por abuso. Sucede que esta condición mental, no lo priva de saber su accionar al momento de perpetrar el macabro hecho. Además, tiene heridas defensivas que fueron constatadas por las autoridades intervinientes.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales