Horror en Deseado: tras ronda de reconocimiento, la mujer violada identificó a su atacante

Se pidió la detención de un sospechoso tras nuevas evidencias encontradas por la Policía y la identificación positiva en la rueda de reconocimiento. El deleznable perpetrador fue trasladado a otra localidad.

Se confirmó durante esta madrugada la efectiva  detención del joven que la  Policía de Santa Cruz ayer puso a disposición  de la Justicia.



El aprehendido en el día de ayer fue reconocido por la víctima en la rueda de reconocimiento.



La nuevas evidencias encontradas por la fuerza y declaraciones de testigos permitieron al juez ordenar la detención.



Durante el día sábado la Policía de Santa Cruz realizó nuevos allanamientos y requirió detenciones vinculadas con los hechos acontecidos el día jueves en Puerto Deseado.



Una de las detenciones se vincula al aprehendido en el día de ayer por las fuerzas de Seguridad y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción Nº1 a cargo de Oldemar Villa, siendo liberado este viernes, pasadas las seis horas por falta de requerimientos probatorios.



Hoy la víctima de abuso lo reconoció y el juez finalmente ordenó la detención. La policía trasladó al mismo a otra localidad.



El detenido seria el responsable de abuso hacia la mujer.



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.