Horror en Deseado: el sospechoso de 16 años aseguró que Alvarado lo obligó a participar del ataque
El domingo por la noche, luego de la suspensión de la rueda de reconocimiento, el juez Oldemar Villa tomó declaración indagatoria al segundo sospechoso del brutal ataque. Se le podría imputar el delito de homicidio de la criatura de 4 años y coautor del abuso sexual con tentativa de femicidio y homicidio.
Hoy se realizará la rueda de reconocimiento que se suspendió en la jornada de ayer domingo. El juez de la causa, Oldemar Villa, decidió ayer suspender la rueda de reconocimiento dado que no estaban las condiciones para realizarla.
De igual manera el magistrado le tomó declaración al adolescente de 16 años que se despegó del hecho y aseguró que fue Alvarado quien lo obligó a participar del ataque a la turista salteña y su hijo de cuatro años. (TN)
Populares
1
2
3
Hace 1 día
4
Radio Nuevo Día
El Municipio de Río Gallegos explicó cómo funcionará la Guardia Urbana: todo lo que tenés que saber
Hace 1 día
5
YCRT - INTERVENTOR
Decoud dijo que tiene " Unas 35 mil toneladas de carbón para la venta"
Hace 2 días