Hallan el cuerpo de un hombre sin vida en Las Heras

Se trataría de un sereno de apellido Pavez, que fue encontrado en un dormitorio de la casa de empleados de una empresa de transporte.

Durante esta mañana, según se pudo conocer, en la localidad de Las Heras - al norte de Santa Cruz- encontraron el cuerpo sin vida de un hombre. 



El hallazgo se habría realizado en un dormitorio de la casa de empleados de la empresa Moreira, en el barrio El Calafate, en la localidad de Las Heras. 



El difunto respondería al nombre de Claudio Daniel Pavez , y sería sereno en dicha empresa. La Policía y la Justicia trabajaban durante esta jornada para establecer los motivos del deceso. 



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Imprudencia vial

Conductor borracho reincidente: dura sanción en Chubut

Conductor borracho reincidente: dura sanción en Chubut
Un hombre de 50 años fue detectado dos veces manejando alcoholizado en controles viales en Chubut, primero en Trelew y luego en Rawson. En ambos casos presentó niveles extremadamente altos de alcohol en sangre. La Justicia evalúa inhabilitarlo para conducir por hasta 400 días y aplicarle una multa millonaria.