Detectan a un chofer de colectivo con marihuana y cocaína fraccionada camino a Los Antiguos

En el operativo de requisa intervino personal de la comisaría de Los Antiguos y DDI de Perito Moreno.

En un operativo de rutina, el chofer de un colectivo de una empresa que viaja desde Comodoro a Los Antiguos, fue encontrado con estupefacientes prohibidos en el puesto de controlo de la ruta Nro 43 al ingreso de la localidad cordillerana.



El hecho fue descubierto por el personal de la comisaría Cabo Enrique Grippo durante un operativo de control vehicular en la madrugada del Sábado 22 de Febrero, las sustancias fueron detectadas por el personal de canes en el interior del habitáculo del medio de transporte. 



De inmediato se dio intervención a la división de investigaciones de Perito Moreno quienes procedieron a la comprobación realizándose las diligencias de rigor con uno de los choferes.



Al mismo tiempo se le encontraron sustancias de tipo cannabis sativa y clorhidrato de cocaína en diferentes envoltorios fraccionados y otros elementos para la causa.



Por directivas emanadas de la justicia federal, el chofer estableció domicilio a disposición del magistrado. (Fuente: La Vanguardia Noticias)


Esta nota habla de:
Más de Regionales