Pareja intenta robar una vivienda con un arma blanca en Caleta Olivia

Una pareja intentó ingresar a una vivienda exhibiendo el arma mientras sus propietarios se encontraban en el interior. La policía los detuvo en inmediaciones.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 07:51

Ayer por la noche, personal policial toma conocimiento de que se habría producido un hecho ilícito en inmediaciones de calle Deocarets, por parte de una pareja de quienes aportaron características de vestimenta y fisonómicas.

 Uno de ellos se movilizaba caminando pero con una bicicleta y momentos previos se habría hecho presentes en la parte externa de inmueble ubicado en calle Perú con intenciones de ingresar exhibiendo uno de ellos un arma blanca.

No lograron  su cometido por el rápido accionar del damnificado que se encontraba en el interior de la vivienda y al percatarse de esta acción cierra la puerta y pone llave, acción por la cual es blanco  de insultos y amenazas mientras les exhibían el arma blanca mientras se  retiraban rápidamente del lugar por calle Deocarets, merodeando viviendas al paso y manipulando vehículos estacionados.

Arribado personal policial en forma inmediata, logra interceptarlos siendo una persona genero masculino y restante genero femenino, ambos mayores de edad; quienes al palpado preventivo se constata al masculino un arma blanca (cuchillo tipo carnicero) entre sus prendas y a femenino en el interior de una mochila, una botella de vino abierta. Informada Sede Judicial, dispuso que cumplidos plazos legales prosigan detenidos a su disposición.-

Valorar noticia

Otras Noticias