Un rayo causó un incendio camino a Puerto Pirámides

El lunes se produjo un incendio de campos a las afueras de Puerto Madryn, camino a Puerto Pirámides, no lejos de los cruces de las rutas 1 y 2.

Según las estimaciones, el origen del foco fue un rayo caído en las primeras horas del día. En toda esa zona se registraron tormentas eléctricas aisladas.



Horas antes habían acudido por un alerta que daba cuenta sobre señales ígneas tras la caída de un rayo. Pero la caída de la lluvia aplacó las señales que luego florecieron con el calor de la tarde.



Alrededor de las 16, los hombres al mando de Marcelo Dopazo, enfrentaron el foco que al cabo de su actividad, consumió un predio de 700 metros de largo por 400 de ancho, especificó el servidor público al dialogar con la redacción de Jornada.

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia

El gobernador Vidal pidió renuncias a la cúpula de Servicios Públicos en Caleta Olivia
El gobernador descubrió una serie de irregularidades, que podrían constituir supuestos delitos. En tal sentido, solicitó varios pedidos de renuncias a los cargos más altos de la empresa Servicios Públicos. La sospecha cae sobre una organización dedicada a robar agua potable, para venderla en forma privada, afectando a la población de Caleta Olivia.