Río Grande: ladron atrapado luego de intentar vender celular sustraido

El ladrón fue atrapado luego de intentar vender un celular sustraído. Una mujer lo cito para comprarlo y lo detuvieron.

Una mujer le tendió una trampa a un sujeto que le robo el celular a su hija y lograron atraparlo luego de ofrecer comprárselo.



La mujer logro localizar en Facebook a un un sujeto que ofrecía en venta el celular de su hija, el cual le había sido robado el 25 de diciembre pasado. Concertó cita para comprarlo y cuando el delincuente se presento con el celular fue demorado por la Policia.



El menor de edad se presentó en un domicilio de calle Obligado al 800 de la ciudad de Rio Grande, ante una mujer interesada en comprarle el celular que ofrecía a la venta en redes sociales.



La mujer antes de concretar el encuentro había informado a la Comisaría Primera que inmediatamente llegó al lugar en tres móviles, para detener al sujeto, señalando la denunciante que se trataba del celular que le había sido sustraído a su hija el pasado 25 de diciembre en una fiesta.



La mujer recuperó el celular, un Samsung J4, mientras se dio intervención a la Comisaría del Menor y la Familia, ya que el joven es menor de edad.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales