El Calafate: Encontraron muerto a un hombre en su casa

Un hombre de unos 38 años de edad fue encontrado muerto en su vivienda, y se abrió una investigación por presunto suicidio.

El vecino fue encontrado por su hijo de 18 años cuando éste llegó a la casa, ubicada en la calle Ovidio Vergara.  El hallazgo se produjo cerca de las 20 hs de ayer lunes e inmediatamente se dio aviso a la policía y personal médico que comprobó  la muerte.



El Juez de Instrucción de El Calafate, Dr. Carlos Narvarte, confirmó en FM DIMENSION la información y señaló que en el lugar trabajó en el lugar el Gabinete de Criminalística  de la Policía.



Toda la escena es compatible con un suicidio pero la confirmación deberá llegar con el resultado del examen forense que se realizará en Río Gallegos, hacia donde fue trasladado el cuerpo del hombre.



El juez manifestó que el apellido del hombre es Rodríguez. Según información preliminar estaba en un estado de depresión últimamente. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.