Incendiaron tres autos durante la madrugada en Comodoro Rivadavia

El fuego se originó cerca de las 4 de la madrugada. Vecinos del barrio manifestaron a ADNSUR que un pirómano habría provocado el incendio, y afirmaron que uno de los autos tenía rotura del vidrio y una botella en su interior.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:55

Bomberos y personal policial intervinieron en el incendio de tres automóviles en el barrio 30 de octubre, conocido popularmente como “Las 1008”.

Según pudo saber ADNSUR, minutos antes de las cuatro de la mañana, los vecinos advirtieron sobre el incendio que estaba consumiendo tres autos en el sector 2, edificio 12.

Una vez que llegaron al lugar, se constató que el fuego había alcanzado a un Volkswagen Gol, un Ford Fiesta y un Ford Falcon cuyo dueño no quiso hacer la denuncia aludiendo que solo utilizaba vehículo para sacarle repuestos.

Intervino personal de bomberos para pagar las llamas, y personal policial del área de criminalística, que investigan las causas del incendio.

Por su parte, vecinos del barrio 30 de octubre manifestaron a ADNSUR que un pirómano habría provocado el incendio. Y afirmaron que uno de los autos tenía la rotura de uno de los vidrios con una piedra, y además una botella en su interior. 

Valorar noticia