Falleció uno de los dos niños heridos en incendio en Comodoro Rivadavia
Debido a la gravedad de las heridas fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional luego de un importante operativo de personal policial y de Tránsito. Pese a los esfuerzos realizados por el personal de salud un pequeño de 13 años perdió la vida.
En medio de la copiosa lluvia que cae sobre Comodoro Rivadavia, la familia Bahamonde de Fracción 15 vivió momentos de preocupación y desesperación al ver como su vivienda se prendía fuego en cuestión de minutos y las llamas avanzaban a toda prisa por todo el lugar.
En el interior de la misma se encontraban al menos una pequeña de 7 y un niño de 13 años, quienes sufrieron heridas de gravedad por lo que fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional con ayuda de personal de Tránsito y policía que montaron un rápido operativo de despeje de la ruta. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios y de Defensa Civil.
Pasadas las 14 horas, se informó el deceso del pequeño de 13 años. El niño sufría de Diabetes y eso habría complicado aún más su cuadro. La niña en tanto permanece en cuidados intensivos.
Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia)