Comodoro: borracho, se quedó dormido con sus dos hijos dentro del auto

La policía lo encontró este sábado a la mañana, totalmente inconsciente, cerca de una estación de servicio, en Comodoro Rivadavia.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 14:14

Pasadas las 9 horas del sábado efectivos policiales hallaron a un hombre en estado de ebriedad durmiendo dentro de su rodado, Peugeot 307, estacionado en pleno casco céntrico de la ciudad de Comodoro Rivadavia. Con el agravante de que sus dos hijos, menores de edad, se encontraban dentro del automóvil: una niña de 2 años y un bebé de seis meses.

El estado del sujeto era tan grave que los efectivos debieron despertarlo debido al nivel de inconciencia que presentaba a causa del consumo de alcohol. De hecho, el test de alcoholemia delató que el conductor poseía un grado de 2,17 g/l de alcohol en sangre, cuando el límite permitido es 0,5.

Al padre de los niños no solo se le labró el acta vial correspondiente, sino que tuvo que ser trasladado al Hospital Regional por el elevado nivel de alcohol que poseía. Por su parte, los hijos, quienes se encontraban en buenas condiciones de salud, fueron derivados con sus abuelos paternos.

Diario Jornada/ADNSUR