Dolavon: tenía prohibido acercarse a su ex, la persiguió hasta la comisaría y quedó preso

Se trata de un hombre que esta madrugada desobedeció la prohibición de acercamiento a su ex pareja. Y por seguirla hasta la comisaría, con un revólver, quedó preso.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 14:26

El sábado, a las 5:40 de la madrugada, una vecina de la localidad de Dolavon se presentó en la Comisaría luego de advertir que su expareja, sobre la que pesa una prohibición de acercamiento por maltrato, se encontraba en los alrededores de su vivienda.

Según informaron fuentes policiales,el hombre, quien llevaba colocada una pulsera electrónica, desistiendo de la medida dispuesta por la Justicia, la persiguió, a bordo de una camionetahasta la dependencia policial.

En el momento en que la mujer se encontraba dentro de la Comisaría realizando la denuncia, se activó la alarma del aparato de rastreo que, en estos casos, lleva tanto la víctima como al agresor.

Inmediatamente, el personal policial salió a la calle en búsqueda del individuo, al que lograron interceptar en la calle Reconquista, entre Rawson y Julio A. Roca.

Durante el proceso de identificación los efectivos observaron que dentro del vehículo donde se trasladaba el agresor, había un arma de fuego, tipo revólver. Por lo que se procedió a la detención del hombre, y el secuestro del rodado.

 

Diario Jornada

Valorar noticia