Río Grande: una mujer tuvo en vilo a toda la Policía por el robo de un bolso con 100 mil pesos que había olvidado en su dentista

La mujer de 54 años denunció este viernes la sustracción de un bolso de su propiedad en el cual tenía una suma importante de dinero. Se manejaban dos posibles lugares de la sustracción, realizándose diversas tareas investigativas, hasta que al final de la jornada la denunciante se acercó a la comisaría Segunda (foto) a pedir disculpas por lo que fue un malentendido.

La denunciante Mabel Hernández Muñóz de 54 años denunció la sustracción del bolso conteniendo 100 mil pesos, además de formulares de su automotor y cheques.



 



Refirió que el hecho sucedió en un lapso de varias horas en la tarde de este viernes desconociendo si la sustracción fue en intersección de las calle Moyano y Thorne donde estuvo estacionada, o en su vivienda particular en zona del Parque Industrial de Río Grande.



 



La Policía realizó un exhaustivo relevamiento de testigos y cámaras de seguridad en los lugares mencionados por la denunciante, pero no se podía encontrar anomalía alguna vinculada a un ilícito.



 



Al finalizar la jornada la mujer se presentó nuevamente en sede de la Comisaria Segunda manifestando que todo fue un error dado que la mochila donde transportaba los valores había sido olvidada en un consultorio odontológico donde tuvo una consulta.



 



Resumen Policial


Esta nota habla de:
Más de Regionales