Caleta Olivia: por desobediencia a la autoridad imputaron a una pareja que salió a caminar por las montañas

A la pareja se le atribuyeron la autoría del delito de violación de medidas para evitar epidemia en concurso real incumpliendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido en el decreto número 297 del presidente de la Nación.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 19:49

La atribución delictiva estuvo a cargo del Juez Gabriel Contreras por intermedio de la Policía, quienes labraron un acta intimación y si se repite la desobediencia será detenidos y conducidos a una comisaría de la ciudad del Gorosito.

La pareja fue detenida por la policía en inmediaciones de la Planta de Osmosis realizando una caminata y se le atribuyó la autoría del delito de violación de medidas para evitar epidemia en concurso real con desobediencia a la autoridad.

Luego de formalizar el acta imputación, a la pareja se le impusieron normas de conducta, entre ellas, la fijación de domicilio. Las autoridades policiales solicitan a la población #QuedateEnCasa, porque a la pandemia lo vencemos entre todos y no con este tipo de conducta de dos vecinos irresponsables. (La Vanguardia Noticias)