Murió el adolescente que fue baleado en plena calle en Caleta Olivia

Se trata del joven Alfredo Olivia, (17), quien recibió al menos dos impactos de bala en una calle del Barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia. Hay una persona detenida sospechada de haber realizado los disparos mortales.
martes, 31 de marzo de 2020 · 23:59

Un adolescente de 17 años perdió la vida durante la noche de este martes en Caleta Olivia. Se trata de Alfredo Oliva quien fue impactado por dos disparos de arma de fuego en una calle del Barrio 17 de Octubre de Caleta Olivia.

Los hechos se desarrollaron cerca de las 19 horas de  la tarde de este martes cuando una persona le disparó al joven dos veces y se dio a la fuga.

Oliva quedó tendido en el suelo y fue asistido por su madre y luego trasladado aún con vida al hospital Pedro Tardivo de la localidad.

El joven recibió un impacto directo en el tórax y otro en una de sus extremidades inferiores y pese al esfuerzo de los facultativos no sobrevivió a la herida recibida.

Aún se desconocen las causas que originaron la muerte de Oliva aunque a policía capturó a un hombre de 25 años quien sería el autor de los mortales disparos.