Insólito: En 6 horas fue detenido dos veces por romper la cuarentena

Río Grande- El curioso hecho ocurrió entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy. Curiosamente, fue puesto otra vez en libertad.

Ayer 31 de marzo, Cristian Lorenzo Sánchez fue detenido por personal de la Comisaría Primera por infringir la cuarentena dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional. Tras los trámites de rigor, quedó en libertad.



Apenas seis horas más tarde, el mismo desaprensivo sujeto fue detenido en la jurisdicción de la Comisaría Quinta, siendo declarado como reincidente y puesto a disposición de las autoridades federales.



Sin embargo, tras la realización de las actas, Sánchez fue puesto otra vez en libertad.



 



Radio Fueguina


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre

Apareció en la costa de Ushuaia el cuerpo de un hombre
El extraño y trágico hallazgo tuvo lugar este mediodía de lunes en la costa del canal de Beagle, sobre la calle Wulaia al 1100, en la parte posterior del barrio aledaño al área del shopping Paseo del Fuego. La principal hipótesis sostiene que se trató de un suicidio.

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia

Por un boquete ladrones robaron en una farmacia
Ladrones ingresaron durante la madrugada a una farmacia frente a la Plaza Independencia mediante un boquete en una casa abandonada, logrando abrir parcialmente una caja fuerte y sustrayendo dinero.