Dos sujetos se resistieron a ser detenidos por infringir la cuarentena en Río Turbio

Durante los operativos de control realizados por Policía de Rio Turbio, retuvieron a dos personas  por violar  la cuarentena y resistencia a la autoridad. Ocurrió la noche de este miércoles .
jueves, 2 de abril de 2020 · 09:31

A partir del de que  comenzó a regir la cuarentena total y obligatoria en todo el país  y ya son varias las  personas  que quedaron detenidas por violar el aislamiento preventivo y obligatorio  decretado por el Gobierno para minimizar la propagación del coronavirus

En la localidad de Rio Turbio,  se realizan controles y se demoraron  a varias   personas por incumplir  la cuarentena, y algunos de ellos  corresponden a episodios en los que las personas que eran advertidas violando la cuarentena se resistieron a la autoridad.

Fue precisamente lo que ocurrió en la noche de este miércoles , cuando dos sujetos de sexo masculino  en evidente  estado de ebriedad  fueron detenidas  en el Barrio YCRT, por infringir el aislamiento social preventivo y obligatorio y resistirse a ser detenidos.

El episodio tuvo lugar pasadas las 20: 30 hs, cuando personal policial observó que un vehículo Gol Trend transitaba a gran  velocidad por  la localidad.

Estas personas  reaccionaron  de manera violenta al trabajo policial, ofreciendo resistencia en la detención y agrediendo a los efectivos que realizaban el procedimiento.

Según trascendió las dos personas se encontraban en estado de ebriedad.

Las actuaciones fueron comunicadas  al Juzgado de Instrucción Nº 1 de Rio Turbio.

La información fue confirmada por el Subcomisario Javier Ávila de Río Turbio, al programa “Por la Tangente”. (Patagonia Nexo)

Valorar noticia