Violaron la cuarentena, se emborracharon y pelearon con otros sujetos: terminaron detenidos

Río Grande- La aprehensión tuvo lugar en la mañana de hoy, luego de que los propios vecinos denunciaran la riña que se producía en la esquina de Obligado y Belgrano. Dos personas terminaron detenidas.

En  la mañana de este martes, personal de la Comisaría Primera con asiento en Río Grande llegó hasta la intersección de Belgrano y Obligado, donde según la denuncia de vecinos estaba teniendo lugar una riña entre varios jóvenes.



Al arribar al lugar, los uniformados se encontraron con dos sujetos, Benjamín Morua y Gustavo Quintana, quienes reconocieron ser amigos y que minutos antes habían sostenido una pelea con otros jóvenes.



Los dos se encontraban en claro estado de ebriedad, sin poder justificar su presencia en la vía pública infringiendo el DNU que establece la cuarentena en todo el país, por lo que cerca de las 8 de la mañana la Justicia Federal ordenó su detención.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.