De fiesta y borrachos violando la cuarentena en Ushuaia

Por último alrededor de las 3.00 de la madrugada personal de la Comisaría Segunda fue alertado por una discusión de personas en la calle Pueblo Viejo al 200 del Barrio Colombo alrededor de las tres de la madrugada.



Arribado al lugar, se observa en la parte exterior de un domicilio al ciudadano Benicio Ricardo Tacglidi (61), refiriendo que previo al arribo de la comitiva mantuvo un entredicho con Camila Rolón, constándose que ambos se encontraban en estado de ebriedad, en una fiesta en el domicilio de mención (Pueblo Viejo), propiedad del Sr. Domingo Emilio Ajalla, manifestando este último que deseaba que Rolon y Tacglidi, se retiraran de su domicilio.



Ante la negativa de estas dos personas a retirarse del lugar y tornarse agresivos con el personal policial, se procedió a la aprehensión de ambos en carácter de comunicados.



Asimismo, se hallaban infringiendo el DNU. Con respecto a Ajalla el mismo se encontraba en el interior de su vivienda.



 Se mantuvo comunicación con el Juzgado Federal, quien dispuso que se inicien los trámites de rigor.



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.