Banda delictiva en Caleta Olivia: el "nuevo" modus operandi de delicuentes

Ladrones golpean la puerta de la casa cuando le vas a abrir entran a robar.
viernes, 29 de mayo de 2020 · 09:58

Una banda delictiva compuesta por tres hombres se dedica a cometer robos en domicilios de la ciudad del Gorosito. Operan con un arma de fuego y en todas las casas que entran piden dinero o se llevan objetos de valor..

La comunidad de Caleta Olivia debe cuidarse de esta nueva modalidad de asaltos. Los delincuentes golpean la puerta y cuando los vecinos le abren, ingresan a la fuerza y roban dinero en efectivo y/o cosas de valor.

El robo más reciente que cometieron fue en una vivienda del barrio 3 de febrero, el martes pasado a horas de la noche. Allí, se encontraron con un niño de 13 años que estaba solo en la casa de su abuela. Los ladrones le pidieron al menor que entregara el dinero y al no tener éxito se retiraron con las mano vacías.

Hace más de 2 semanas, en zona de chacra una familia sufrió una entradera similar, pero en ese caso, los ladrones los amordazaron y le robaron una importante cantidad de elementos de valor.

La División de Investigaciones (DDI) se encuentra realizando una aro de investigación para dar con los implicados. (Fuente: El Caletense)