Comodoro: incautan dos armas a raíz de peleas en la Zona de Quintas

A partir de denuncias de enfrentamientos armados entre dos familias antagónicas de ese sector del barrio Máximo Abásolo, personal policial realizó tres allanamientos. Incautaron dos revólveres y municiones.

Durante la mañana de este sábado personal policial de la División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia desarrolló tres allanamientos autorizados por la Justicia Penal en el marco de constantes enfrentamientos armados que se vienen registrando en la Zona de Quintas del barrio Máximo Abásolo.



Los allanamientos fueron solicitados por la funcionaria fiscal Silvia Chaura y autorizados por el juez penal de turno Miguel Caviglia, a partir de denuncias de peleas entre dos familias antagónicas identificadas por vecinos con los apellidos Jaramillo y Baeza.



De esa manera se efectuaron una serie de requisas en domicilios ubicados en las calles Gansos Verde sin numeración; Timoteo Varela y Duraznos y en el Pasaje Batalla de San Carlos sin numeración.



Como resultado de esos allanamientos el personal policial incautó un revólver calibre 38 y un revólver calibre 32, además de municiones. Las diligencias desplegadas por el personal de la División de Investigaciones contaron con la colaboración de efectivos del Grupo Especial de Operaciones Policiales y de la sección guardia de Infantería.



Fuente: El Patagónico (Comodoro Rivadavia) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales