Balearon una casa, a un hombre le dispararon en la pierna y a otro lo acuchillaron en la cabeza en Caleta

La escena sucedió en una vivienda del barrio Golfo San Jorge. En el interior de la casa encontraron cocaína.
viernes, 12 de junio de 2020 · 08:22

Un hecho de lo más confuso tuvo lugar la noche del martes en Caleta Olivia. En una vivienda del barrio Golfo San Jorge se escucharon disparos de arma de fuego, por lo cual debió intervenir el personal de la Comisaría Tercera.

Fue a través del llamado de un vecino anónimo que se supo lo que estaba sucediendo en un domicilio ubicado en la calle Prefectura Naval del Golfo.

Cuando la policía llegó al lugar se encontraron con un hombre de apellido Bustamante que tenía un corte de cuchillo en el cuero cabelludo. Además, en el patio de la casa habían manchas de sangre.

Resulta que minutos antes al arribo de los uniformados, un grupo de personas había ido a la vivienda con armas de fuego y efectuaron varios disparos contra el inmueble.

Bustamante se encontraba en el interior del domicilio con su familia y, según lo que le dijo la policía, al escuchar los disparos salió con más personas y se produjo una gresca.

En medio de la pelea barrial otro hombre de apellido Romero fue lesionado con dos balazos en la pierna derecha, razón por la cual fue trasladado hacia el nosocomio de Caleta Olivia, donde aún permanece internado.

Se dio intervención a la División Criminalística, División de Investigaciones y también a la División Narcocriminalidad, ya que en el interior de la vivienda se encontró una importante cantidad de cocaína.

Asimismo, el Juzgado de Instrucción de turno tomó conocimiento de lo ocurrido. (Fuente: ElCaletense.net)